miércoles, 29 de agosto de 2012

Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos "Me expreso, luego existo".



Tras la magnífica acogida y el éxito de participación obtenido en el Taller de Resolución de Conflictos “Aprende a convivir”, una vez más la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola ha incluido en su programa de actividades un Taller de Resolución de Conflictos; apostando por la creación de una cultura de paz y de mediación en el municipio.

En esta ocasión el Taller de Comunicación y Resolución de Conflictos “Me expreso, luego existo” se impartirá el día 18 de octubre de 17:00 a 19:00 horas en el Edificio Colores sito en Av. Ntro. Padre Jesús Cautivo núm. 13.

El Taller está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas y que apuesten por la resolución pacífica de sus conflictos.

El objetivo del Taller será proporcionar a l@s participantes las habilidades necesarias para poder gestionar los problemas que surjan en su convivencia diaria; dotándoles de habilidades básicas de comunicación, como saber escuchar o ser personas asertivas y conocer las barreras de la comunicación, el uso frecuente que hacemos de ellas automatizándolas en nuestra conducta diaria, sus consecuencias, etc.

La inscripción  se realizará 15 días antes, teniendo prioridad las personas empadronadas en Fuengirola, en la Concejalía para la Igualdad, en el Edificio Colores (Teléfono: 952463525, e-mail: igualdad@fuengirola.org)

Os espero!!!