jueves, 6 de marzo de 2014

Taller de PNL "Usando tu mente a tu favor"

La Programación Neurolingüística es la disciplina que estudia el funcionamiento de la mente y sus pensamientos y del cuerpo y sus emociones con el objetivo de mejorar diferentes áreas: comunicación, creatividad, negociación y resolución de conflictos.
La PNL se puede utilizar para desarrollar de manera rápida y eficaz un proceso de aprendizaje y así superar una situación de estrés, de conflicto, negociar con mayor ventaja frente a nuestros adversarios, etc.
En realidad nos permite conocer la percepción de las otras personas a quienes tenemos enfrente o a nosotros mismos. Es un complemento en el desarrollo de la Inteligencia emocional. Entre otras cosas, la PNL
ü  Aumenta de manera notable y rápida la autoconfianza.
ü  Mejora las relaciones interpersonales.
ü  Desarrolla el crecimiento personal y profesional hacia el éxito.
ü  Nos permite convertirnos en quien deseamos y queremos ser.
ü  Sirve para reducir el estrés.
ü  Negociar y solucionar conflictos de manera positiva.

Entre los objetivos principales del taller destacan:

- Conocer la PNL y sus aplicaciones en la vida diaria.
- Descubrir nuestros patrones mentales y cómo nos pueden ayudar a mejorar la comunicación con nosotros mismos y con los demás.
- Ayudar a tener un mejor control de las emociones.
- Mejorar nuestra calidad de vida.

Las personas destinatarias del taller son aquellas que quieran aumentar su capacidad de comunicación, autoestima y motivación.

La metodología será principalmente dinámica, participativa e interactiva, de manera que a través de técnicas y ejercicios prácticos sea posible mejorar en cualquier aspecto de nuestra personalidad de manera fácil y efectiva.

El Taller se impartirá el 13 de marzo de 17:00 a 19:00 horas en el Edificio Colores, Av. Jesús Cautivo 13, Fuengirola (Málaga).
Concejalía para la Igualdad de Fuengirola
Avda. Jesús Cautivo 13
Teléfono: 952463525

No hay comentarios:

Publicar un comentario