viernes, 31 de mayo de 2013

Taller de Comunicación y Habilidades Sociales: técnicas para la comunicación eficaz

Una vez más, la Concejalía para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola ha incluido en su programa de actividades un Taller de Resolución de Conflictos, apostando de esta forma por la creación de una cultura de paz y de mediación en el municipio.

En esta ocasión el Taller de Comunicación y Habilidades Sociales: técnicas para la comunicación eficaz, se impartirá el próximo jueves 6 de junio de 17.00 a 19:00 horas en el Edificio Colores sito en Av. Ntro. Padre Jesús Cautivo núm. 13.

El Taller está dirigido a aquellas personas que quieran mejorar sus habilidades comunicativas y  mejorar sus relaciones frente a los conflictos.

El objetivo del Taller será proporcionar a l@s participantes las habilidades básicas de comunicación, para que desarrollen aptitudes para el diálogo, la negociación, la formación de consenso y la solución pacífica de sus conflictos.

Y explicaremos y practicaremos alguna de las herramientas más importantes para una comunicación eficaz como la escucha activa, la empatía o la comunicación asertiva.

La inscripción  se realizará 15 días antes, teniendo prioridad las personas empadronadas en Fuengirola, en la Concejalía para la Igualdad, en el Edificio Colores (Teléfono: 952463525, e-mail: igualdad@fuengirola.org)

Os espero!!!


 También os dejo el enlace de la noticia en el Diario Digital ivecinos.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario